La Marcha Popular Indignada continuará rumbo a Bruselas. Así se ha decidido en una asamblea celebrada en el I Foro Social 15 M que ha tenido lugar a lo largo del lunes en el parque del Retiro de Madrid. Media decena de personas partirá a las 18:00 h del Km 0 de la Puerta del Sol (se reúnen a las 17:00 h). Su primer encuentro será con la Asamblea Popular de San Sebastián de los Reyes y harán noche en Alcobendas.
El reto final es llegar a Bruselas el 8 de octubre, una semana antes de la manifestación mundial del 15 de octubre convocada por DRY y a la que se suman asambleas de todo el mundo.
Nuestros compañeros no están solos. Asambleas de otros países de Europa también están marchando hacia el corazón del gobierno de la Unión Europea. La Marcha pacífica de la indignación a Bruselas salió esta mañana de Toulouse. También está previsto que el 11 de septiembre salga otra marcha indignada desde Aachen, en Alemania, que pasará por Holanda. Ambas marchas culminarán el 17 de septiembre en una protesta ante la sede de la Comisión Europea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario