martes, 30 de octubre de 2012

15M Linares en Rodea el Congreso 27 de Octubre

Compañerxs de 15M Linares volvieron a ir a Madrid el 27 para rodear el Congreso. Allí llevaron la lucha de todas aquellxs compañerxs que no pudieron ir, pero que comparten plenamente los objetivos de estas acciones. La manifestación que acabó en Neptuno tuvo una asistencia según los organizadores de 30.000 y segun la delegación del gobierno de 3.000... una vez más fallan las cuentas. Gente de todas las edades se unió en Madrid por el cambio, los autobuses que llegaron de otras partes de España, como el de Granada, fueron retenidos y registrados por la policía. Una vez allí registraron e identificaron a algunxs de nuestrxs compañerxs por estar haciendo desobediencia civil al participar en una manifestación "ilegal", cuando para colmo ni siquiera habían llegado a la manifestación ¿es esto una democracia?


Legal Sol ha sacado un comunicado dónde explica que una manifestación no comunicada no es una manifestación ilegal. Es muy interesante, recomendamos su lectura:
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/10/29/comunicado-de-la-comision-legal-de-sol-ante-las-identificaciones-masivas-que-se-realizan-en-movilizaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario