martes, 13 de septiembre de 2011

AYÚDANOS A FRENAR ESTE DESAHUCIO!

NUEVAS NOTICIAS SOBRE ESTE DESAHUCIO: ¡Se ha conseguido que el banco les condone una gran parte de la deuda, por lo que podrán seguir viviendo en su casa!
Podeís ver la noticia entera en:
http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/41522-el-banco-condona-mas-de-9000-euros-a-la-familia-de-desahuciados-de-la-magdalena

 En Julio, Raquel Segovia Mendez y su familia recibieron una carta del banco, iban a desahuciarlos por no pagar una deuda de 12.000€ que ni siquiera conocían.
... Gracias a la intervención de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), el Movimiento 15M y el Obispado de Jaén, el desahucio se postergó a Septiembre, cuando tendrían que tener el dinero para poder hacer frente a la deuda. El final del plazo de acerca y la familia sólo ha podido reunir unos 3.500€, gracias a sus ahorros y la ayuda de los vecinos.

Desde Acampada Jaén, hacemos un llamamiento a todo el mundo, para que cada cual, dentro de sus posibilidades, pueda aportar algo. El plazo concluye el 12 de Septiembre. Cualquier aportación, por mínima que sea, será agradecida por la familia, que se ven en la calle con dos hijas en menos de un mes.


Video hecho por Diario Jaén:

http://www.youtube.com/watch?v=7cWp9HBQViA

Noticia publicada en el Diario Jaén:

http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/40381-la-familia-de-la-magdalena-necesita-mas-dinero-para-evitar-el-desahucio

No hay comentarios:

Publicar un comentario